EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 26 de noviembre de 2011

"Cáritas Lorquí" celebra su "III Gala Benéfica" para recaudar fondos

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Tendrá lugar mañana domingo 27 de noviembre (18 horas) en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" del municipio
La asociación "Cáritas Lorquí" continúa su labor solidaria en el municipio y mañana domingo 27 de noviembre (18 horas) celebra su "III Gala Benéfica", que tendrá lugar en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" del municipio. Este evento, que contará con una entrada benéfica de 5 euros y que será presentado por Mª Elena Reyes, ofrecerá los números de magia del "Rincón de Vernon" y de humor de Eduardo Díaz.
Con el lema "Comparte ilusión" y con la colaboración del Ayuntamiento de Lorquí, se ha dispuesto una "fila cero" en tres entidades bancarias de la localidad ("CAM", "CajaMurcia" y "La Caixa") y las entradas pueden comprarse en la Parroquia local, en la sede de Cáritas (calle Carretas) y en la "Ferretería Parras". "Además, las personas que quieran acudir a la gala con sus donativos, ya sea ropa, comida o dinero, estaremos encantados de recogérselos", comentan desde la organización.
Un euro mensual
Además, "Cáritas Parroquial" de Lorquí tiene en marcha desde hace meses la campaña "Un euro puede ser mucho", que solicita el compromiso voluntario entre los vecinos de Lorquí de aportar un euro al mes inscribiéndose como participante en esta campaña, en la que hay una persona encargada en cada barrio de recoger mensualmente estos donativos para hacerlos llegar a "Cáritas". "Ya contamos con mucha gente solidaria que está colaborando para aportar fondos que sirvan para ayudar a los necesitados de Lorquí", comenta Visi Carrillo, colaboradora de la asociación ilorcitana, que recuerda que además prosiguen con la recogida benéfica de productos como -por ejemplo- ropa, mobiliario del hogar o comida. "Sin ir más lejos, en las pasadas Fiestas del Rosario las ofrendas a la Virgen se hicieron con alimentos que recogimos", apunta.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Parroquia de Santiago Apóstol los miércoles a las 16 horas o llamando al 968.690.052, depositando cumplimentado el folleto de la campaña en el propio despacho del párroco, enviando sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail) a caritaslorqui@yahoo.es o en la página de la asociación en la red social Facebook. "Hay familias en nuestro pueblo que lo están pasando realmente mal para cubrir sus necesidades básicas y 'Cáritas' se encuentra desbordada ante tanta petición de ayuda", señalan desde esta asociación que prosigue su labor de ayudar a los más necesitados en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario