EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ceutí: Una "ruta del comercio" sorteará 1.650 euros entre sus clientes

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí 
El ayuntamiento de Ceutí organiza a los comercios para combatir unidos la crisis

La concejala de Economía y Hacienda del ayuntamiento de Ceutí, Adoración Ayala, se ha reunido con los propietarios de los comercios de la localidad para estudiar fórmulas con las que combatir la crisis, y ya prepara para finales del presente mes de noviembre una "Ruta del comercio" para promocionar las ventas en estos establecimientos, con sorteo de 1.650 euros incluido.
Para esta ruta ya se han inscrito treinta y tres locales de muy diversa actividad, con tiendas de confección textil, regalos, papelería, alimentación, peluquería, estética, óptica, electrodomésticos, ferretería, joyería, carnicería, pescadería, calzados, bodega, floristería, cerámica, dietética y productos ecológicos.
Todos ellos harán ofertas especiales y descuentos desde el 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y a los clientes que realicen una compra por un importe mínimo obtendrán un sello del establecimiento para entrar en el sorteo de los 1.650 euros.
Adoración Ayala ha alentado a los propietarios de todos los pequeños negocios de Ceutí a no detenerse en esta primera ruta y seguir organizando promociones estratégicas para animar a los compradores. En primavera se celebrará una "Noche del Comercio" con diversas actividades de animación callejeras.

Mercado de antigüedades, cerámica y coleccionismo
Adoración Ayala, concejala también de Comercio y Turismo, y el concejal de Mercados, Juan Lorente, están coordinando sus respectivas áreas para organizar durante todos los fines de semana convocatorias ciudadanas para animar la actividad comercial y sociocultural en Ceutí durante estas jornadas de ocio.
Fruto de esta colaboración, el pasado domingo se concentraron veinte puestos de la Asociación de Artesanos de la Región de Murcia (CREA), entidad homologada por la Dirección General de Artesanía, en la plaza del Ayuntamiento para ofrecer sus productos y hacer demostraciones de su trabajo. A partir de ahora, el encuentro se celebrará el segundo domingo de cada mes.
Por otra parte, un mercado de antigüedades, cerámica y coleccionismo se instalará todos los sábados en la plaza del Ayuntamiento de Ceutí a partir del próximo 3 de diciembre. Una treintena de anticuarios de Murcia y de las provincias limítrofes de la Región han corroborado ya su asistencia al encuentro, aunque se prevé que otros profesionales se unan a la convocatoria.
Al igual que el encuentro artesano, las concejalías de Comercio y Mercados velarán porque sólo participen profesionales y que lo hagan ofreciendo productos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario