EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El alcalde de Lorquí y el consejero de Obras Públicas repasan diversos proyectos de desarrollo empresarial para el municipio

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Joaquín Hernández y Antonio Sevilla se reunieron el pasado jueves 10 de noviembre

En la mañana del pasado jueves 10 de noviembre el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio del Gobierno Regional, Antonio Sevilla, y el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, se reunieron en el despacho del primero para hacer un repaso a los temas más importantes del municipio, en el que se encuentran diversos proyectos de desarrollo empresarial. Esta reunión es la primera entre ambas instituciones tras la victoria electoral del pasado mes de mayo que aupó a Hernández a la alcaldía ilorcitana.
Así, este encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que el alcalde ilorcitano está teniendo desde su llegada al cargo con la administración y las instituciones de nuestra Región, como por ejemplo las llevadas a cabo hasta ahora con el presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, o el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario