EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 17 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Molina de Segura conmemora la festividad de Santa Cecilia 2011 del 21 al 23 de noviembre con varias actividades

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Asociación BATUTA Virginia y la Asociación AVESCO colaboran en la organización
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2011, patrona de la música, ha organizado un programa de actividades que se desarrollará en el municipio entre los días 21 y 23 de noviembre. Para ello, ha contado con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Asociación BATUTA Virginia y la Asociación AVESCO.
El programa completo es el siguiente:
Lunes 21 de noviembre: a las 17.00 horas, en Paseo Rosales (junto a Plaza de la Región Murciana), Santa Cecilia en la calle, a cargo de la Banda de Música y la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.
Lunes 21 de noviembre: a las 20.00 horas, en la Sala Polivalente del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López (en Calle Capitán Cortés, s/n), Conferencia/Concierto sobre Los colores de la música. Pintores murcianos en la estela de París. Turina y Falla. El arte cercano, organizada en colaboración con la Asociación BATUTA Virginia. En primer lugar, tendrá lugar la conferencia Pintores murcianos en la estela de París: Pedro Flores y Mariano Ballester, a cargo del Catedrático de Historia Pedro Olivares Galvañ. A continuación, la pianista Amparo Martínez Túnez y el violinista Antonio Navarro Morote ofrecerán un concierto e interpretarán Sonata para violín y piano n°1, op.51 (1929), de Joaquín Turina, y Suite Popular Española (1914), de Manuel de Falla y Matheu.
Miércoles 23 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), Concierto de la Banda de Música y la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, en colaboración con la Asociación AVESCO (Asociación de Vecinos Sagrado Corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario