EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 19 de noviembre de 2011

El director de El Alboroque Digital, Juan Pio Abenza, presentó este jueves en Murcia los III Premios Foro Internacional de Prensa Vega Media Press


 Foto de un momento del "Vino español" ofrecido a los asistentes tras la gala. De izquierda a derecha Brigido Palazón (UIdP), Isabel Reyes (UIdP), Juan Pio Abenza (presentador) y Jesús Pons (Director de Vega Media Press).


La noche del pasado jueves tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en la Gran Via de la capital murciana, el acto de entrega de los III Premios Foro Internacional de Prensa Vega Media Press, con un éxito rotundo en cuanto a organización y nivel del acto.
Esta gala fue presentada por el director de este diario "El Alboroque Digital", Juan Pio Abenza, invitado un año más por Jesús Pons director de Vega Media Press. Desde aqui queremos agradecer a Jesús el acordarse de un servidor para un acto de tan importante nivel.
Reproducimos aqui la noticia aparecida en Vega Media Press referente al desarrollo de esta entrega de premios:



premios_1.jpg
(José Castaño, maestro)

premios_2.jpg
(Juan Martínez Moya. Presidente del TSJ)

premios_3.jpg
(Jesús Ortega, de Restaurante El Sordo)
VMPress.

Cientos de personas se dieron cita el pasado jueves noche en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en la Gran Vía murciana, para acompañar a los galardonados en los III Premios Foro Internacional de Prensa - VMPress. Una noche emotiva, en la que fueron pasando por el escenario las personas que este año han merecido la distinción según el jurado. Una noche en la que todos tenían un nexo común, los valores humanos.
Así se puso de manifiesto en las intervenciones: la solidaridad, la justicia, el trabajo, eran palabras que expresaban los deseos de los premiados de este año. Desde el padre Joaquín Sánchez hasta el maestro de 94 años, José Castaño, que recibió una larga y emocionada ovación.
La gala fue prologada por el periodista y escritor José Juan Cano Vera, conducida felizmente por Juan Pío Abenza y contó con la actuación de la soprano Dulce Conejero y la pianista Balbina Serna, que interpretaron para el público fragmentos de ópera y zarzuela.
Divertida y apasionada la interpretación de textos panochos de Antonio López Vidal, “El Moreno”, que sorprendió con un sentido recital de un poema de Miguel Hernández. Y comprometida, solidaria y esperanzadora la participación de todos los galardonados. Personas con vocación de servicio, que nos dan esperanza para una sociedad más justa.
Tras el acto, VMpress ofreció un vino español, en el que lectores, premiados y periodistas del medio compartieron una velada inolvidable.
Esta es la galería del acto, en el que han estado presentes personas que tienen su compromiso por y para la sociedad murciana. Personas con valores.

premios_4.jpg
(Diego de Ramón Hernández, abogado)

premios_5.jpg
(Jerónimo Tristante, escritor)

premios_6.jpg
(Ángel Campos, de Cajamurcia)

premios_7.jpg
(Joaquín Carrillo, cronista oficial de Ulea)

premios_8.jpg
(José Pérez, periodista de Televisión Murciana)

premios_9.jpg
(Enrique Ferrer, locutor y periodista de Onda Regional)

premios_10.jpg
(José Francisco Pellicer, presidente de Amusal)

premios_11.jpg
(Tomás Zamora, presidente de la Fundación Proyecto Hombre)

premios_12.jpg
(José Fernández, presidente de Jesús Abandonado)

premios_13.jpg
(Intervención del panochista Antonio López "El Moreno")

premios_14.jpg
(Joaquín Sánchez, sacerdote)

premios_16.jpg
(Greenpeace España)

premios_17.jpg
(Representantes de Molina Basket)

premios_18.jpg
(Irene Foster, defensora de los derechos de los animales)

premios_27.jpg
(La soprano Dulce Conejero y la pianista Balbina Serna)

premios_19.jpg*
(Brígido Palazón, con Isabel Reyes, Juan Pío y Jesús Pons)

premios_20.jpg
(Juan Redondo, José María Hernández y Pedro J. Navarro)

premios_21.jpg
(De Ramón, Carmen Campos y Pepe Méndez)

premios_22.jpg
(Amplia gama de bebidas y tapas para los asistentes)

premios_23.jpg
(Tras la gala, conversación y entretenimiento)

premios_24.jpg
(Los salones para el catering, con cientos de invitados)

premios_25.jpg
(Enrique Ferrer y el director de VMPress Jesús Pons)

No hay comentarios:

Publicar un comentario