EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fallece en Madrid el presidente del Balneario de Archena a los 50 años de edad

Fuente: La Verdad
Nicasio Pérez ocupó a lo largo de su carrera numerosos cargos en el mundo del turismo a nivel internacional

El presidente del Balneario de Archena, Nicasio Pérez, ha fallecido este martes, día 15, en Madrid, a los 50 años de edad, según ha informado el balneario en un comunicado.
Considerado unos de los empresarios españoles "más importantes en el sector del turismo y más concretamente del termalismo", desde 1983 comenzó a desempeñar su trabajo en el Balneario de Archena, consiguiendo que el complejo termal "fuera reconocido como uno de los mejores, a nivel europeo, por la calidad de sus servicios e instalaciones", asegura el balneario en el comunicado.
Pérez, además, ha sido presidente de Honor de la Asociación Nacional de Estaciones Termales, vicepresidente de la Asociación Europea de Estaciones Termales, miembro de la Mesa de Turismo, presidente del Consorcio de Salud de la Región de Murcia y vicepresidente de la Federación Mundial de Termalismo, entre otros cargos.
"Sus acciones le han llevado a ser reconocido como un empresario clave en la historia moderna del turismo termal. Para el equipo humano del Balneario de Archena, ha sido un privilegio trabajar con él por su profesionalidad, por su dedicación y sobre todo, por su grandeza como persona", concluye la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario