EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Alcaldesa inaugura la VII Semana de la Salud de Archena. Siete días repletos de actividades

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, inauguró ayer noche el programa de actos de las VII Jornadas de Salud de Archena, que durarán hasta el próximo domingo, día 27 de noviembre, y destacó que esta semana sigue persiguiendo principalmente dos objetivos: que la población quede informada de todos los hábitos saludables que se practican en la actualidad y explicar públicamente las funciones de todas las asociaciones locales que están vinculadas a temas de salud.
En esta semana han colaborado a parte de empresas y comercios de Archena y regionales, Cruz Roja, Aspovict (de víctimas de accidentes de carretera), Arzheina (de familiares de enfermos de alzheimer), AECC (de Lucha contra el cáncer), entre otras.
Durante estos siete días se van a llevar a cabo 14 actos, ente los que destacan nueve conferencias o charlas sobre diversas enfermedades y cómo comprenderlas y convivir con ellas de la mejor forma posible, en algunos casos, enfocadas a los propios familiares que cuidan o están a su cargo estos enfermos. Habrá también un debate, una marcha a pie contra el cáncer y por las víctimas de los accidentes de tráfico y como colofón a estas jornadas, el domingo, al mediodía, en el Polideportivo Municipal, se celebrará un acto de convivencia entre los integrantes de todas las asociaciones y colectivos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario