EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lorquí se vuelca con "Cáritas" en su "III Gala Benéfica"

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
El Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" del municipio se quedó pequeño en la tarde de ayer domingo 27 de noviembre para los asistentes a este evento solidario

Todo un éxito. Así fue la "III Gala Benéfica" de la asociación "Cáritas Lorquí", que se celebró en la tarde de ayer domingo 27 de noviembre en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" del municipio ilorcitano. Con el lema "Comparte ilusión" y con la colaboración del Ayuntamiento local, la gala fue presentada por Mª Elena Reyes y contó con los números de magia del "Rincón de Vernon" y de humor de Eduardo Díaz. El patio de butacas registró un lleno hasta la bandera, con un público de todas las edades, que se rieron y se sorprendieron con los artistas que actuaron sobre el escenario.
Para este evento la asociación ilorcitana vendió todas las entradas puestas a la venta (cuyo aporte solidario ascendía a 5 euros) y recogió infinidad de productos y material de ayuda para los más necesitados. Además, se había dispuesto una "fila cero" en tres entidades bancarias de la localidad ("CAM", "CajaMurcia" y "La Caixa"). "Además, siempre estamos dispuestos a recoger las aportaciones solidarias de nuestros vecinos, ya sea ropa, comida o dinero", comentan desde la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario