EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Villanueva del Segura: Fallece un motorista al colisionar contra un turismo

Fuente: Europa Press
Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido en un accidente de tráfico al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo, en la localidad de Villanueva del Río Segura, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro se ha registrado sobre las 13.50 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando de un accidente de tráfico en la carretera Villanueva del Río Segura-Archena, a la altura de la rotonda de Ulea, en el que estaban implicados un turismo y una moto.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, perteneciente al Servicio Murciano de Salud, además de Guardia Civil y Policía Local de Villanueva del Río Segura.
El facultativo de la ambulancia ha informado, finalmente, que el motorista había fallecido en el acto. Por su parte, la conductora del turismo ha sido atendida al presentar una fuerte crisis de ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario