EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Abarán: Más de mil personas se concentran en apoyo a Valentín Sánchez

 Fuente: La Verdad
 Con gritos de 'Libertad para Valentín' o 'Valentín inocente, justicia al delincuente', los vecinos han mostrado su solidaridad con el empresario encarcelado en Sangonera desde el pasado día 24

Unas mil doscientas personas se han concentrado esta mañana en torno a las 13.30 horas en silencio en la plaza de La Zarzuela, de Abarán, para mostrar de nuevo su apoyo y solidaridad a la familia del empresario Valentín Sánchez, encarcelado en Sangonera desde el pasado día 24.
Centenares de personas han portado pancartas de apoyo al detenido y han lanzado gritos de “Libertad para Valentín”, “Valentín inocente, justicia al delincuente”. El portavoz de la familia, Joaquín Gómez, ha leido un emotivo comunicado donde ha reclamado “silencio con el objetivo de actuar con prudencia y responsabilidad, pero nuestro silencio no puede ser interpretado como una huida fácil frente a los problemas, sino que va más allá y es el de comprensión por una acción fruto de una desmedida agresión a Valentín y a sus dos hijos, para compartir el dolor de la familia y de protesta por la prisión preventiva de Valentín”.
A la concentración han asistido la mujer y los hijos del detenido así como el alcalde de Abarán, Jesús Molina, entre otros. Sin embargo, no han podido acudir los familiares de los tres novilleros asesinados en 1990, aunque se ha leido un mensaje de apoyo al empresario abaranero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario