EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Blanca renueva el parque de contenedores de vidrio

Fuente: Ayuntamiento de Blanca


El municipio aumenta la capacidad de recogida de envases de vidrio con la instalación de 20 contenedores de tres metros cúbicos de capacidad y dos de dos coma cinco.
El ayuntamiento de Blanca renueva los contenedores para el reciclado de vidrio con la instalación de 20 contenedores de tres metros cúbicos de capacidad, cuando anteriormente se disponía de 14 de esta capacidad, y 2 de dos coma cinco metros cúbicos, por los siete anteriores.
"Aumentamos así la capacidad de la recogida de envases de vidrio, tanto por el aumento en el volumen de los contenedores como por la instalación de un nuevo iglú en la calle Albardinar, en la barriada de La Estación de Blanca, aseguró el concejal de Medio Ambiente, Carlos Ruiz.
Este cambio se ha producido "debido al deterioro de los antiguos por el uso de los mismos" afirmó el edil blanqueño, quien añadió que no se debe olvidar que el reciclaje depende de cada uno de nosotros y el cuidado y respeto del medio ambiente empieza en nuestras propias casas "por esto intentamos que cada vez sea más fácil, aunque todos debemos colaborar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario