EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 26 de diciembre de 2011

El "Kallejón" pone el arte teatral en la Navidad de Lorquí

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
El grupo amateur local escenificará mañana martes 27 de diciembre (20 horas) la obra "El viaje de Asallán" en el Centro Cultural del municipio
El espacio en el programa navideño propuesto por la Concejalía de Cultura de Lorquí navideño para la interpretación teatral llega de la mano de la compañía escénica local "Kallejón", cuyos actores aficionados escenificarán mañana martes 27 y pasado miércoles 28 de diciembre (20 horas) la obra "El viaje de Asallán" en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván". También el miércoles 28 de diciembre (16 horas) las artes plásticas lucirán en alegres tonos porque la pedanía de Los Palacios acogerá el concurso infantil "Pinta la Navidad".
La magia y maestría de la danza se mostrará a los ilorcitanos en el "I Festival navideño" que el "Estudio Danza Innova" celebrará el jueves 29 de diciembre (17 horas) en el Centro Cultural "Tierno Galván".
La diversión y el ocio en estos días vacacionales de invierno en Lorquí no decaerán porque el espectáculo "Navidades mágicas" con Enrique de León deleitará a niños y mayores el viernes 30 de diciembre (18 horas) en el Centro Cultural, un evento que será realidad gracias a la colaboración de la entidad "Cajamurcia". Una jornada que contará con un homenaje a los matrimonios del municipio que cumplan sus bodas de plata y oro, en una celebración en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol (19'30 horas).
Y Los Palacios asistirá en este mismo viernes 30 de diciembre (21 horas) a la inauguración de un trastero en el Centro Social de la pedanía, acontecimiento que dará paso a la actuación de la rondalla y coros de Lorquí, aderezada ésta con el ofrecimiento a todos los asistentes de una degustación de dulces navideños con chocolate.
Año nuevo
Lorquí recibirá el Año Nuevo con una solemne misa el domingo 1 de enero (12 horas) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, mientras que la siguiente cita será en vísperas del día de Reyes. Primero será en Los Palacios, donde los vecinos de la pedanía se reunirán el jueves 5 de enero para elaborar el clásico Roscón en las dependencias del Centro Social (11 horas).
La ilusión y los sueños de los niños ilorcitanos estarán a un paso de hacerse realidad cuando hagan entrega de sus cartas de peticiones a los Reyes Magos en un encuentro con Sus Majestades (18'30 horas) en la Plaza del Ayuntamiento. Y ese mismo día discurrirá por Los Palacios la Cabalgata de los Reyes Magos (20 horas) que, atravesando la calle Joaquín Marín, los Caminos de los Chupetes y la Pista, desfilará por la urbanización "Los Valentines", las calles La Arboleda y Los Mateos para desembocar en la carretera de Archena y concluir su itinerario en el Centro Social donde Sus Majestades repartirán regalos (22'30 horas) a los pequeños que, junto a vecinos en general y visitantes, están invitados a degustar posteriormente el Roscón de Reyes.
El broche final a la Navidad de Lorquí lo pondrá la misa de Reyes prevista para el viernes 6 de enero (12 horas) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario