EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Teatro Villa de Molina cierra la programación de este año con el espectáculo de magia ELEMENTS el jueves 29 de diciembre

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
La ilusión y fantasía creada por Riversson podrá verse a las 19.00 horas
Riversson (Madrid) presenta el espectáculo de magia ELEMENTS el jueves 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Esta obra cierra la programación de octubre a diciembre de 2011 del teatro molinense.
Elements es un espectáculo de magia de escena para toda la familia, en donde los cuentos y las historias se entremezclan con un hilo de elegante comicidad que hará que el público viaje más allá de la ilusión y la fantasía. Simboliza el deseo de compartir con el público la magia con la que viajar al mundo de la imaginación y, a través del tiempo y el espacio, visitar culturas ancestrales y descubrir su reverso misterioso.
Riversson intentará descubrir la ilusión, la fantasía y la magia que se esconden en los cuentos. Historias mágicas que se crean gracias a la participación del público como objetivo principal de despertar el torrente imaginativo y creativo. 
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario