EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Continúan las IX Jornadas de la Discapacidad de Archena esta semana con la intervención de los estudiantes

Fuente: Ayuntamiento de Archena

El Concejal de Promoción Social, Francisco Pérez, el director de Servicios Sociales de Archena, Francisco Coll,  y el director del IES 'Pedro Guillén', José María Barranco, presentaron ayer mañana la exposición de trabajos de los alumnos del centro sobre ‘Construyendo huellas', siguiendo con las IX Jornadas de la Discapacidad de Archena, que se celebran desde el pasado 4 de noviembre, organizadas por este departamento municipal.  A este acto también asistió la terapeuta y profesora Magdala.
Los actos seguirán dias sucesivos, con dos actividades más como el Concurso de Arte y Salud Mental, que se desarrollará en la Casa de la Cultura y la participación de los alumnos del colegio Miguel Medina en la plaza 1º de Mayo. Habrá también conferencias, debates, talleres y la inauguración de una escultura, realizada por el Centro de Día de personas con discapacidad, hasta este próximo viernes.
El lema de las jornadas es ‘Construyendo huellas', pretendiendo dar con ello toda la importancia a valorar aquello que es lo que más caracteriza el desarrollo y la comunicación humana y es la huella que vamos dejando en los demás, según el responsable municipal del área, Francisco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario