EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Las Torres de Cotillas: El "Tejuba" vuelve a cobrar protagonismo en la Navidad torreña

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Mañana viernes 30 de diciembre (20 horas) rinden homenaje al poeta Federico García Lorca con una representación en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas prosigue con su programación de Navidad, en la que vuelve a cobrar protagonismo el grupo de teatro aficionado "Tejuba" del municipio torreño. Tras participar el pasado sábado 10 de diciembre el tradicional acto de lectura del Pregón navideño y después de recibir el pasado viernes 16 de diciembre un merecido reconocimiento por parte de la asociación "Acultamar" y de la "Fundación Antonio Machado", mañana viernes 30 de diciembre vuelven a la primera línea cultural del municipio para rendir homenaje al poeta Federico García Lorca con una representación en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de la localidad torreña.
Además, su protagonismo seguirá siendo latente en Las Torres de Cotillas los próximos días porque este conjunto escénico aficionado recibirá el nuevo año interpretando en el mismo recinto el miércoles 4 de enero (21 horas) una edición más del centenario "Auto de los Reyes Magos".
Llegan los Reyes Magos
Un día antes, el martes 3 de enero, los niños torreños podrán dar al cartero real en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón (frente al antiguo Ayuntamiento) sus cartas para los Reyes Magos de Oriente (17 horas). Además, para completar una tarde inolvidable las atracciones feriales de la zona serán gratuitas para los más pequeños entre las 17 y las 20 horas.
Y la apoteosis para los más pequeños de Las Torres de Cotillas llegará el jueves 5 de enero (18'45 horas), porque tendrán la oportunidad de ver en persona a los Reyes Magos en una Cabalgata llena de magia, ilusión y buenos deseos. El desfile partirá de la rotonda de la avenida Juan Carlos I y, con la participación de las asociaciones del municipio, finalizará en la rotonda de la calle Mula. Allí, Sus Majestades repartirán chucherías a los niños que hayan presenciado la Cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario