EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lorquí: Los ilorcitanos ya disfrutan en el Ayuntamiento del Belén Municipal

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Fue inaugurado ayer domingo 11 de diciembre, jornada que contó con actividades como un partido de fútbol, un mercadillo de Navidad o una jornada de convivencia

El programa de actividades navideñas propuesto por la Concejalía de Cultura de Lorquí contó ayer domingo 11 de diciembre con una jornada repleta de citas. Por un lado, la Plaza de la Iglesia albergó la segunda jornada del mercadillo de Navidad al que se acercaron vecinos y curiosos. Por otro, la peña huertana local "El Capazo" y la "Peña Madridista" ilorcitana disputaron un partido de fútbol en el Pabellón Polideportivo que contó con un posterior encuentro de convivencia de ambas peñas en el Parque de San Antón. Y, por último, la inauguración oficial del Belén Municipal en el recibidor de la Casa Consistorial, acto que abrió solemnemente la Navidad de Lorquí y que estuvo amenizado por los integrantes más jóvenes de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de la localidad. A él asistieron -entre otras autoridades locales- el alcalde local, Joaquín Hernández, y su concejala de Cultura, María Dolores García, que estuvieron arropados por un gran número de vecinos.
En la jornada de hoy lunes 12 de diciembre el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" albergará el tradicional Encuentro de Rondallas (18 horas), promovido y organizado por el coro anfitrión local. Ya a finales de semana el ambiente navideño llegará a Los Palacios, donde el viernes 16 de diciembre los vecinos engalanarán su Centro Social (19'30 horas) y montarán el Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario