EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lorquí premia un año más los mejores villancicos y tarjetas navideñas

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
La concejalía de Cultura convoca sendos concursos dirigidos tanto a murcianos en general como a escolares locales
Los concursos navideños vuelven un año más a Lorquí, donde la Concejalía de Cultura local premiará la creatividad y el estilo de los participantes en los certámenes de villancicos y tarjetas navideñas. El concurso musical se dirige a todos los residentes en la Región de Murcia con independencia de su nacionalidad y edad, propone tres premios (150, 75 y 50 euros) y la Rondalla local pondrá música a la pieza ganadora y la incluirá en su repertorio.
Las personas que concurran a este concurso de villancicos podrán presentar en la Casa Consistorial de Lorquí -hasta las 13 horas del próximo día 12 de diciembre- un máximo de tres obras originales, inéditas, no premiadas y bajo seudónimo sin superar la extensión de una página con tipo de letra "Times New Roman" a tamaño 12. Un jurado compuesto por representantes del Taller Municipal de Lectura será el encargado de emitir el fallo, estando convocados los autores de los mismos al acto de entrega de premios que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre en el Auditorio "Enrique Tierno Galván" de la localidad.
Postales navideñas
En el concurso de tarjetas navideñas podrán participar todos los alumnos matriculados en el presente curso escolar en los colegios públicos "Dolores Escámez" y "Jesús García" del municipio, quienes aspirarán a los cuatro cheques-regalo por valor cada uno de ellos de 20 euros a canjear por material escolar en cualquiera de las librerías de Lorquí.
Las tarjetas podrán ser presentadas en la Casa Consistorial ilorcitana -hasta las 14 horas del viernes 9 de diciembre-, una sola creación realizada en cartulina de tamaño cuartilla (15x21 centímetros) siendo un jurado también integrado por miembros del Taller Municipal de Lectura el encargado de dilucidar los merecedores de cuatro premios a entregar por nivel escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario