EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Molina de Segura: Voltrailer reduce a una quinta parte su facturación y entra en suspensión de pagos

Fuente: MurciaEconomia.com
Es una de las empresas de referencia en la fabricación de remolques y semirremolques para camiones
La empresa molinense Voltrailer ha visto cómo su volumen de negocio se reducía a una quinta parte en un solo año para, finalmente, entrar en concurso de acreedores aceptado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia. Asimismo, el juzgado ha retirado a los propietarios de la empresa, gestionada por José Antonio Capel, las facultades de administración, que serán asumidas por administradores nombrados por el juzgado.
Esta empresa, fundada en 1993, es una de las firmas de referencia en la fabricación de remolques y semirremolques en España, 
En 2008 presentó una facturación superior a los 22 millones de euros y mantenía una plantilla de 75 trabajadores. En 2009, la facturación se ha reducido hasta menos de cinco millones.
Los acreedores de Voltrailer disponen ahora de dos meses de plazo para presentar ante el juzgado los créditos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario