EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tarde de videojuegos en Alguazas

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas


El programa 'Suma y Sigue' de la concejalía de Juventud ha organizado un campeonato de Fútbol y Karaoke dirigido a los alumnos de primero y segundo de la ESO.
El programa Suma y Sigue, dependiente de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas, ha organizado un campeonato de videojuegos durante toda la tarde de hoy viernes, 9 de diciembre, en el Centro Multiusos de la plaza Paco Serna.
El concejal de Juventud, Joaquín López Verdú, ha asistido al campeonato y ha entregado los diplomas a todos los participantes.
La actividad, dirigida a todos los alumnos de primer y segundo curso de la ESO de los institutos CES Vega Media e IES Villa de Alguazas, ha congregado a decenas de chavales dispuestos a demostrar sus mejores habilidades jugando a los videojuegos: concretamente, al juego de fútbol FIFA y al de karaoke Singstar.
Como las plazas de competición han sido limitadas, -30 personas para el FIFA y 15 para el karaoke- muchos jóvenes han asistido como público al interesante encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario