Fuente: ASEMOL
Esta publicación de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Vega Media será gratuita, cuatrimestral, tendrá una tirada de 40.000 ejemplares y ofrecerá información y ofertas de sus clientes
Alguien dijo que la unidad hace la fuerza. Éste es el caso de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Vega Media (ASEMOL), cuyo objetivo es vertebrar y fortalecer el tejido productivo y económico de la comarca. En esta línea de trabajo, uno de los instrumentos que viene a sumarse a esa iniciativa a partir de ahora será la nueva revista que ASEMOL sacará en pocas semanas a la calle. Una publicación que, con una tirada de 40.000 ejemplares difundidos con carácter gratuito y periodicidad cuatrimestral, nace con una intención aglutinadora: dar y ofrecer información tanto de las actividades y objetivos de ASEMOL como de las empresas y comercios que la conforman, esto último además mediante una guía amplia, completa y actualizada de sus asociados. Una línea de información que además se verá complementada con las diferentes ofertas y descuentos que las empresas y comercios de ASEMOL ofrecen día a día a sus clientes.
“Es un servicio para la comarca de la Vega Media del Segura porque esta revista se nutrirá de la actividad que en ese entorno se genere cada día”, señala el presidente de ASEMOL, Diego Nicolás, que apunta que será “una herramienta de comunicación con el entorno, el mejor puente de contacto con la red empresarial y comercial de la comarca”. La nueva revista de ASEMOL, con una variedad de contenidos prácticos, de utilidad para sus asociados y público lector en general, acercará periódicamente ideas, empresas, comercios, ofertas, noticias, proyectos, inquietudes,…. Una nueva publicación, la de ASEMOL, que nace con la intención clara de alimentar y fomentar la unión entre todos los que construyen día tras día la Asociación con su trabajo y dedicación. Es algo más que una revista: es el mejor cauce para conocer la riqueza y el potencial de desarrollo y avance de una comarca emprendedora donde sus empresarios y comerciantes aportan grandes esfuerzos y no menos ilusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario