EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 29 de enero de 2012

Blanca dedica su mercadillo artesanal a la tradicional matanza de cerdo


        Fuente: Ayuntamiento de Blanca


El mercadillo artesanal de Blanca ha celebrado esta mañana una nueva edición de su feria artesana que, en esta ocasión, ha dedicado a las tradicionales matanzas que, durante muchos años fueron la principal fuente de carne de los blanqueños
Los artesanos de Blanca celebraron, un domingo más, el tradicional mercadillo que organiza la asociación de comerciantes del municipio junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento.
En esta edición, la feria artesana estuvo dedica a la tradicional matanza del cerdo, que durante años fue la principal fuente de carne de los ciudadanos blnanqueños y que hoy día, durante el invierno, se celebra en el municipio como todo un acontecimiento social, donde los familiares y amigos se reunen para degustar la carne de cerdo y elaborar los embutidos artesanos.
Además, los comerciantes blanqueños ofrecen sus productos a un precio rebajado donde se pueden adquirir, entre otros, libros, pulseras, pañuelos, quesos, alfombras, cuadros, miel, jabón y elementos decorativos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario