Fuente: La Verdad
El accidente ha tenido lugar en la calle Inmaculada Concepción cuando el vehículo daba marcha atrás. La víctima falleció en el acto
Una anciana ha fallecido esta mañana atropellada por un camión de recogida de vidrio en la calle Inmaculada Concepción de Archena. La mujer, de unos 70 años y de nombre Dolores, iba a comprar el pan y a dar de comer a los gatos, como cada mañana, cuando ocurrió el fatal accidente.
El suceso se produjo al estar el camión dando marcha atrás tras recoger el vidrio de un contenedor, circunstancia que impedió al conductor ver a la víctima pese a las señas y advertencias que intentó darle su acompañante, según explicaron posteriormente los testigos de la tragedia. El conductor del vehículo, muy alterado tras comprobar la fatalidad del siniestro, tuvo que ser atendido por sanitarios de la Cruz Roja antes de prestar declaración.
El 112 recibió la alerta del accidente a las 10.37 horas. Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por la accidentada, que murió en el acto.
Los vecinos de Dolores la recuerdan como una mujer "amable, simpática y buena persona". Vivía con una prima y una cuidadora ecuatoriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario