EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 28 de febrero de 2012

Alcaldesa de Archena y Director de Desarrollo Rural se reúnen con los Alcaldes de la zona Vega del Segura del Programa 'Leader'

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Los Alcaldes y técnicos de Desarrollo y Agricultura de los municipios que componen la zona de la Vega del Segura del Programa Europeo Leader se reunieron ayer con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y presidenta de esta zona Leader, y el Director de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma, Julio Bernal, y responsable regional de este programa europeo, para tratar la problemática actual de cada uno de estos municipios y sus principales necesidades. El Director, además, se llevó las principales sugerencias de cada uno de los alcaldes y dijo que ya ha puesto en marcha el proceso para solicitar las ayudas europeas correspondientes a la próxima convocatoria de este Programa Europeo. Asistieron también los técnicos de la zona Leader, cuya sede administrativa se encuentra en Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario