EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 13 de febrero de 2012

Archena:Presentación del libro 'El caminante y su sombra' de Nicolás Alacid sobre vivencias en los diversos caminos de Santiago


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Francisco Nicolás Alacid presentó este fin de semana su libro ‘El caminante y su sombra’, en un acto que se celebró en el Centro Cultural de Archena (en el centro de la imagen). En la presentación estuvo acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Archena, Magdalena Ortiz Cantó, y otros concejales de la Corporación Municipal.
Nicolás Alacid, en su exposición, explicó que el libro es como un diario abierto, que refleja con precisión sus vivencias en todos los Caminos de Santiago recorridos, desde una perspectiva desenfadada, aunque abundante en críticas y alegorías que presentan y representan el día a día de quienes viven y sufren, a veces en solitario, los avatares propios de esa tentadora aventura donde el azar y la improvisación ponen el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario