EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 27 de febrero de 2012

Fuente: 20 minutos
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) controlan a esta hora el incendio declarado esta madrugada, por causas que se desconocen, en una planta de reciclaje de neumáticos situada en el polígono industrial 'Los Torraos' de Ceutí, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' El suceso ocurría sobre las 5.49 horas de este lunes cuando varias llamadas al '1-1-2' alertaban del fuego. Los testigos indicaban que se trataba de un incendio bastante grande, pero que no había heridos.
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) controlan a esta hora el incendio declarado esta madrugada, por causas que se desconocen, en una planta de reciclaje de neumáticos situada en el polígono industrial 'Los Torraos' de Ceutí, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'
El suceso ocurría sobre las 5.49 horas de este lunes cuando varias llamadas al '1-1-2' alertaban del fuego. Los testigos indicaban que se trataba de un incendio bastante grande, pero que no había heridos.
Al lugar se han desplazado bomberos del CEIS con base en Molina de Segura, Alcantarilla y Cieza hasta alcanzar los 17 efectivos con 8 vehículos de extinción.
Los bomberos han evitado que el fuego, declarado en los neumáticos almacenados y apilados en el exterior de la nave, se propagara del recinto a otras instalaciones anejas. No ha habido que lamentar ningún daño personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario