EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de febrero de 2012

Las Torres de Cotillas propone su cuarto taller intensivo de tango


      Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Con asistencia gratuita, tendrá lugar mañana viernes 17 de febrero en la Casa de la Juventud y contará con nivel de iniciación y medio

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas oferta mañana viernes 17 de febrero la cuarta edición de su taller intensivo de tango, que se celebrará en la Casa de la Juventud torreña. Tras la excelente acogida de estas propuestas, vuelven estas clases "exprés" con asistencia gratuita que serán impartidas de nuevo por la monitora de los talleres municipales de bailes de salón y salsa, Odila López, en dos horarios: de 20 a 21 horas el grupo de iniciación y de 21 a 22 horas el de nivel medio.
"Estos talleres sirven para que nuestros vecinos aprendan este baile y disfruten con él, una actividad que ofertamos todos los años en los talleres municipales", señala la concejala de Juventud local, Sonia Martínez, que apuntan la importancia de que los torreño "amplíen sus experiencias y se diviertan de una manera saludable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario