EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 21 de febrero de 2012

Reunión en Archena de Alcaldes y Concejales del área de la llamada Zona Leader de la Vega del Segura


       Fuente: Ayuntamiento de Archena

para poner en marcha las solicitudes de ayudas de este plan

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, se ha reunido este mediodía con Alcaldes, Concejales responsables y técnicos municipales de la llamada Zona Leader de la Vega del Segura, de la que es Presidenta. Esta área la forman las localidades de Archena, en cuyo municipio se encuentra la sede administrativa, Abarán, Ulea, Alguazas, Ojós, Villanueva del Segura, Lorquí, Ceutí, Blanca y Ricote.
Se trata, según han explicado fuentes del Programa Europeo Leader, de recoger todas las inquietudes, proyectos, necesidades e iniciativas de estos municipios, para que el próximo jueves, la Alcaldesa de Archena les de traslado personalmente al responsable directo regional, el Director de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La reunión, celebrada en las dependencias municipales de Archena, ha durado cerca de tres horas y servirá para poner en marcha las solicitudes de la segunda convocatoria de las ayudas del Plan Leader Europeo para el desarrollo rural de estas poblaciones, según las mismas fuentes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario