EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de marzo de 2012

Archena: La Alcaldesa y el Concejal de Educación han clausurado esta mañana la Semana de la Salud Escolar en el Colegio Micaela Sanz


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Con la visita de dos ambulancias a los diferentes colegios del municipio para que todos los escolares puedan visitarlas por dentro y ser informados por médicos y enfermeros de la utilidad de todo el instrumental que portan estos especialistas en dichos coches cuando tienen que salir a cubrir una urgencia, se ha clausurado la Semana de la Salud Escolar, organizada por las Concejalías de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Archena. En concreto, a primeras horas de la mañana, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, procedían a dicha clausura en el colegio Micaela Sanz.
En estas jornadas han participado todas las aulas de los siete colegios de Primaria del municipio, así como los dos IES Vicente Medina y Pedro Guillén. En ellas se han realizado rutas senderistas, consultas y explicaciones por parte de especialistas de la salud bucodental en edad escolar y prevención de enfemedades de la boca y dientes, charlas globales sobre cómo cuidar la salud de un niño y de un adolescente, entre los actos más destacados desarrollados. El programa comprendía más de 30 actividades que se han celebrado desde el pasado lunes hasta esta mañana del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario