EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 8 de marzo de 2012

Balneario de Archena presenta concurso de acreedores con el fin de regular la situación financiera


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Los Administradores de Balneario de Archena han presentado un procedimiento concursal de forma voluntaria y con la intención de regular la situación financiera que el complejo termal atraviesa, según fuentes de esta entidad.
Según las mismas fuentes, el fin es reducir los efectos provocados por la falta de liquidez y asegurar que  entidades, empresas y agentes implicados puedan percibir las deudas contraídas, siendo el personal y sus proveedores el principal objetivo.
El procedimiento concursal obliga a que, tras el preconcurso presentado el 31 de octubre de 2011 de forma voluntaria y meditada, y después de  cuatro meses de negociaciones con las entidades financieras con las que no se ha alcanzado un acuerdo, se solicite concurso de acreedores el 29 de febrero de 2012 como la solución más idónea para lograr la sostenibilidad que la empresa desea, continuando con las negociaciones para llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes.
Por tanto, hoy con el fin de lograr los objetivos mencionados, la dirección de la organización ha informado y transmitido a empleados y proveedores, la situación temporal que Balneario de Archena atraviesa.
Del mismo modo, quiere agradecer a empleados y proveedores especialmente, la comprensión, ayuda y colaboración mostrada durante estos cuatro meses, además de las molestias e inconvenientes que esta situación les ha causado y les pueda causar de hoy en adelante, garantizándoles la realización de los compromisos contraídos.
Balneario de Archena, según un comunicado, lamenta que, aún después de las serias medidas de ahorro y el esfuerzo realizado para salvar la difícil situación, se haya tenido que adoptar tan drástica decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario