EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de marzo de 2012

El binomio Turismo y Empleo se propugna como foco de desarrollo local en Ceutí


      Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

El turismo como elemento generador de empleo se propugna como un muy importante foco de desarrollo local, según se puso de manifiesto en la reunión que la Comisión Local de Empleo de la Vega Media mantuvo hoy en el ayuntamiento de Ceutí.
En este sentido, técnicos de la Administración regional y del ayuntamiento de Ceutí están trabajando ya en la confección de paquetes turísticos para poner en valor los recursos naturales, culturales y de entretenimiento para ofrecerlos a posibles visitantes al municipio.
A la reunión asistieron el Director del Servicio de Empleo y Formación, Ginés Martínez, el Director de Empleo, Rafael Olivares, el Alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, la concejala de Turismo, Adoración Ayala, el concejal de Empleo, Juan Lorente, y otros ediles y técnicos de la Administración regional y de los municipios de la comarca de la Vega Media.
Durante la reunión se presentaron informes sobre la evolución del mercado laboral y sobre determinadas oportunidades, ideas y actuaciones para la generación de empleo en el sector turístico.
Se informó también sobre la disponibilidad de la "Plataforma de cursos de formación on-line" a través de Internet (FORMACARM) y sobre la actividad de los promotores de servicios de empleo a empresas de los municipios de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario