EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de marzo de 2012

La exposición LA PLAZA ARTESANA será inaugurada mañana viernes en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura


      Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El acto de inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas y contará con la asistencia del Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares

La exposición LA PLAZA ARTESANA, organizada por CREA, Asociación Artesana de la Región de Murcia, y el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura, será inaugurada el viernes 30 de marzo, a las 12.00 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza (junto al Parque de la Compañía). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, María Dolores Alarcón Martínez, el Presidente de CREA, Arcadio Hernández Campillo, y el Gerente del Centro Comercial Vega Plaza, Francisco Ripio Ripio.
Esta exposición está realizada por empresas y talleres artesanos de la Región de Murcia, con motivo del Día Europeo de la Artesanía 2012, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril. Permanecerá abierta al público con programaciones trimestrales de actividades formativas, lúdicas y promocionales de los oficios artesanos y artesanía regional, dirigida a los ciudadanos de la comarca de Vega Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario