EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 28 de abril de 2012

El Mesón España, ganador de la "VI Ruta de la tapa y el cóctel de Ceutí"


      Fuente: Ayuntamiento de Ceutí

El Mesón España ha resultado ganador de la "VI Ruta de la tapa y el cóctel de Ceutí", celebrada entre el 30 de marzo y el 22 de abril, actividad gastronómica que también ha premiado con 600, 300 y 220 euros a aquellos consumidores que optaron al concurso por probar las 19 tapas y los 9 cócteles ofrecidos.
En segundo premio de la ruta lo ha conseguido la "Cervecería Domi" y el tercero lo comparten el restaurante "El Albero" y la cafetería "Alexander". El primero y único premio de la modalidad de cóctel ha sido para la heladería "Quiqui".
El Mesón España ya resultó ganador en la IV ruta de tapa. La "Cervecería Domi" consiguió el tercer premio en la primera y segunda edición; y el segundo puesto en la tercera. El restaurante "El Albero" obtuvo el primer premio en la primera, segunda y quinta ruta de la tapa, y el tercero de la cuarta edición. La cafetería Alexander ganó el segundo premio en la anterior ruta.
Otros ganadores han sido el Hotel "Villa de Ceutí" (2° premio, en la 1ª, 4ª y 5ª ruta de la tapa), el restaurante San Antonio (2° premio, 2ª ruta de la tapa; 1° de la 3ª edición, y 3° de la 5ª ruta); Bar "Puerta del Sol-Ripoll" (3° premio en la 3ª ruta) y la confitería Carrillo (2° premio de la 5ª ruta de la tapa).

El premio en la modalidad de cóctel fue ganado la pasada edición por el pub "Ático". En la "VI ruta de la tapa" han colaborado aportando regalos para los ganadores las empresas Exclusivas Dipper, Conservas García Martínez, Talleres Pedro y Manolo y Cosas, STV Gestión y Polideportivo Antonio Peñalver
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario