EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 23 de abril de 2012

La I Feria de Comercio TENDENCIAS mostrará los mejores productos en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura del 26 al 29 de abril


   Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La actividad servirá de escaparate a comercios y bares, que venderán sus mejores productos a los visitantes, con grandes descuentos y regalos

La I Feria de Comercio Tendencias de Molina de Segura, organizada por la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de abril, en la Plaza del Ayuntamiento, según han informado en rueda de prensa hoy, lunes 23 de abril, el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Directora General de Comercio y Artesanía, Mª Dolores Alarcón Martínez, el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, y la Presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, Juana Carbonell Martínez.
La Feria Tendencias de Molina de Segura está compuesta por un total de 40 stands de comerciantes de la localidad, con productos diversos, como son: ropa, calzado, joyería, bisutería, iluminación, regalos, bolsos, decoración, cortinas, cafeterías, etc.. Tiene como finalidad apoyar y dinamizar el sector comercial molinense, servir de escaparate para mostrar lo mejor de sus establecimientos y dinamizar el sector, ante la difícil situación que atraviesa.
Los comercios y bares participantes en esta feria son: Fuensanta Ródenas, Calzados Peyme, K.K.O., Bolsos Ubrique, Cortinas y Colchones Naypi, Cervecería Cuatro Rosas, Regalos La Chistera, Zapatería Francis, Modas Carbonell, Lover Boutique, Confecciones Fulgencio, Kayat, Joyería Iris, Ofiplus, Tanta Morenilla Moda, Corsetería Dolce Secret, Calzados Joscar, El Rincón del Perfume, Utopía, Vivace, Chesco Ananda Fotografía, Café Teatro, Academia de Peluquería y Estética Ciprian y Bar Restaurante Centro.
Los stands podrán ser visitados en horario: de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.30 horas (excepto el domingo 29 de abril, que será de 11.00 h. a 15.00 h.).
Las novedades de esta feria, respecto a otras anteriores de similares características, son: ubicación en la Plaza del Ayuntamiento, incorporación de comercios que muestran sus productos por primera vez, y participación de algunos bares y restaurantes de la localidad.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
- Durante toda la Feria:
En todos los stands, de 20.30 a 21.30 horas, degustación gratuita de vino y embutidos ibéricos, así como golosinas gratis para los más pequeños.
Los bares y cafeterías ofrecerán degustación de tapas y pinchos, corte de jamón, degustación de Gin Tonic y cócteles, así como cafés exóticos.
Todos los establecimientos entregarán ticket de compra para cafés y desayunos gratis.
Contará, cada día, con la participación de una asociación de la localidad.
JUEVES 26
- 10.00 h.: Apertura de la Feria.
- 11.00 h.: Inauguración de la Feria por parte de las autoridades.
- 17.00 h.: Colchoneta hinchable, mostrando ticket de compra.
- 19.30 h.: Desfile de ropa de niños y niñas.
VIERNES 27
- 20.30 h.: Desfile de baño y ropa joven.
SÁBADO 28
- De 17.00 a 20.00 h.: Batukada por la zona centro de la localidad, a cargo del grupo Synergia Drums.
- 20.00 h.: Desfile de ropa de señora y ceremonia.
DOMINGO 29
- De 11.00 a 13.00 h.: Exhibición y concurso de animales domésticos.
- 15.00 h.: Clausura de la Feria.

Según el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, "la celebración de esta feria es muy importante y supone un claro apoyo del Ayuntamiento a los comerciantes y bares con el fin de que reactiven sus ventas, atrayendo visitantes que consuman en la Feria y en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad, siendo una de las acciones programadas desde esta Concejalía"
.