EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 26 de abril de 2012

Las Torres de Cotillas: La asociación "Tamborada Torreña", muy activa


Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

En las últimas semanas sus miembros han participado tanto en diversos actos tamboristas como en otros de promoción de esta fiesta

La asociación "Tamborada Torreña" ha vivido recientemente unas semanas de frenética actividad, como lo demuestra su participación tanto en diversos actos tamboristas como en otros de promoción de esta fiesta. Así, el pasado 15 de abril sus integrantes participaron en el "IV Certamen de Bandas y Baile" celebrado en Alguazas a beneficio de la lucha contra el cáncer.
Además, el 4 de abril sus tamboristas visitaron la "Escuela Infantil Virgen de la Salceda" de Las Torres de Cotillas, donde disfrutaron de una encantadora mañana con los pequeños alumnos y en la que los niños que participaron con sus propios tambores. Un día antes, el 3 de abril, una representación de la asociación torreña participó en la procesión del centro geropsiquiátrico "Virgen del Valle", desfilando tanto por el complejo como por las calles de la pedanía murciana de El Palmar.
Punto fuerte

Además, los tamboristas torreños participaron el 30 de marzo en una exhibición de toques del tambor en el colegio "Joaquín Cantero" y la escuela infantil "La Titina" del municipio torreño, actividad previa a la tradicional "Tamborada torreña" que se celebró en la tarde del pasado el 31 de marzo y en la que cientos de tamboristas de toda la Región se reunieron en Las Torres de Cotillas para disfrutar de sus instrumentos. Organizada por el Ayuntamiento local y con la colaboración de la asociación homónima, los participantes comenzaron en la puerta del antiguo Ayuntamiento su peculiar concierto y partieron en un itinerario por las principales calles del municipio, con sus pertinentes paradas para descansar y reponer fuerzas: calle Mayor, calle Salceda, calle Antonio Machado, calle Mula y de vuelta al punto de inicio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario