EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 5 de mayo de 2012

Aceros 2001 de Ceutí (Global Ends) suspende pagos con un pasivo de 22 millones de euros

Fuente: Vega Media Press
La empresa Aceros 2001, actual nombre social de Global Ends, ha presentado concurso de acreedores voluntario y ordinario con un pasivo de 22 millones de euros, según recoge en la documentación aportada al Registro de Mercantil, que ya ha autorizado la suspensión de pagos.
Esta empresa con sede en Ceutí, es la única fabricante europea de tapas abrefácil, y cuenta con una filial en México, según informa hoy murciaeconomía.com
Con una plantilla de 157 trabajadores, Aceros 2001, mantenía en los últimos años un facturación de unos 30 millones de euros y un crecimiento de aproximadamente un 7% anual.
Ha sido la dificultad de refinanciar la deuda con los bancos lo que han llevado a esta empresa al concurso de acreedores.
La titular del Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha nombrado como administrador concursal a Tomás Matías Verdú, y ha dado un plazo de un mes a los acreedores para que presenten los créditos pendientes de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario