EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 12 de mayo de 2012

Archena: Clausurado otro curso de Inglés para facilitar la incorporación laboral de jóvenes y mujeres


Fuente: Ayuntamiento de Archena
El Concejal de Presidencia, Juventud y Educación, Mario Alcaraz, clausuró el curso de “Inglés de Atención al Público”, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que se realizó desde el pasado 5 de Marzo hasta el 8 de Mayo, en horario de 16:00 a 21:00 horas, con una duración de 210 horas lectivas.
Una vez más el Ayuntamiento de Archena, dijo el Concejal Alcaraz, promueve cursos para facilitar la incorporación laboral de jóvenes y mujeres que quieren complementar sus conocimientos, en este caso de idiomas, que es lo que muchas empresas exigen para acceder a una oferta de empleo.
Es un curso muy demandado por la población y ha terminado con un buen grado de satisfacción por parte de los 15 alumnos que lo han realizado. Esta situación ha facilitado la realización de otros dos cursos de Inglés en el Centro Cívico de la Mujer, para seguir dando así respuesta a las peticiones de formación de las personas interesadas, indicó por último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario