EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Archena: El joven cineasta archenero Mario Marín estrenó en el salón de actos del Museo de Archena su ópera prima 'Muertos y Espíritus'


      Fuente: Ayuntamiento de Archena

El joven cineasta archenero Mario Marín García estrenó su <ópera prima> 'Muertos y Espíritus' días pasados en el salón de actos del Museo de Archena en presencia de la Alcaldesa Patricia  Fernández, del veterano director de cine, también archenero, Primitivo Pérez, Concejales del Ayuntamiento, y aficionados al séptimo arte y amigos del autor de este cortometraje que se proyectó en dicho Museo.
Mario Marín tiene 26 años, archenero de nacimiento y se especializó en la Universidad de las Islas Baleares, aunque se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Ha trabajado en montaje, diseño, edición y realización durante varios años en diversas cadenas de televisión.

La Alcaldesa durante su intervención aplaudió el esfuerzo de Marín por haber conseguido este trabajo y le animó a seguir trabajando en este mundo del cine y la imagen
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario