EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 24 de mayo de 2012

Archena: Firmado el convenio para llevar a cabo la realización un año más de las Escuelas de Verano sin coste alguno para el Ayuntamiento


   Fuente: Ayuntamiento de Archena

El Ayuntamiento de Archena y la empresa Agüero y Vergara SL han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo durante los meses de julio y agosto las clases de las tradicionales Escuelas de Verano y que este año se desarrollarán en el Colegio Río Segura.
La empresa, a juicio del Concejal de Educación, Mario Alcaraz, está especializada en este tipo de contenidos y conocen perfectamente este sector de las escuelas de vacaciones.
Además de las clases lectivas en aula correspondientes, la empresa organizará fiestas temáticas y salidas fuera del centro escolar.

Alcaraz también destacó que al Ayuntamiento les va a suponer estas Escuelas de Verano un coste cero, además de mejorar considerablemente el servicio que se les va a prestar a los alumnos archeneros
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario