EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Blanca: Una veintena de blanqueños participan en un intercambio escolar


       Fuente: Ayuntamiento de Blanca

Un grupo de escolares del IES Valle del Segura y del Colegio La Milagrosa han participado en un intercambio escolar con el pueblo italiano de Anguillara Sabazia, hermanado con Blanca.
Un grupo de jóvenes blanqueños, formado por veinte estudiantes de la ESO, han participado en un intercambio escolar con el pueblo italiano de Aguillara Sabazia, hermanado con Blanca.
Acompañados por el concejal de Educación, Turismo y Deportes, Pablo Antonio Box, y un grupo de profesores del IES Valle del Segura y del Colegio La Milagrosa, los escolares pudieron visitar al pueblo hermanado con Blanca, así como lugares emblemáticos de la capital italiana como la Plaza de San Pedro, la Fontana de Trevi o El Panteón de Agripa.

El intercambio duró entorno a una semana, del 27 de abril al 3 de mayo, donde la expedición municipal permaneció alojada con familias de Anguillara Sabazia, que volvieron a demostrar su carácter acogedor y solidario
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario