EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 3 de mayo de 2012

Buena tarde de ciclismo la vivida en Archena días pasados en el IV trofeo Villa de Archena de mountain bike


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Buena tarde de ciclismo la vivida el pasado sábado en Archena en el IV trofeo Villa de Archena de mountain bike, con una magnífica organización y participación.
110 bikers,  llegados de diferentes puntos de la región y de provincias cercanas, fueron los encargados de dar colorido y espectáculo al monte El Ope, paseo Vicente Medina y Polideportivo Municipal, lugares por donde transcurría la competición. 'Boquiabiertos' quedaron los numerosos espectadores que se acercaron, al comprobar la fortaleza física y gran técnica con la bicicleta de estos hombres y mujeres valientes.
El nivel fue muy alto con la presencia de muy buenos equipos y excelentes corredores como Manolo Martínez Costa, del equipo Bicicosta, campeón en categoría master-40, ex ciclista profesional de carretera y varias veces campeón de España en mountain bike. Ismael Sánchez, del equipo Mundobici, campeón absoluto  de la prueba y actualmente líder del Open de España en categoría sénior. Aurita Ruiz, del equipo Kadus Borrascas, campeona en féminas y líder del Open de España. Miguel Ángel Cantero doce veces campeón regional  del equipo 2VBiker, Parra del Heliosur campeón de España el año pasado en master-30.
De los tres corredores locales, Samuel Monreal fue el mejor clasificado acabando 7º en categoría élite y situándose 5º de la general del Open en la categoría reina.
La entrega de trofeos se realizó al finalizar la competición. Estuvieron presentes la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Presidente de la Federación de Ciclismo de Murcia, Pepe Tortosa, y varios Concejales de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario