EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Hospital de Molina se convierte en un Hospital Cardioseguro gracias a un convenio con IFUR


    Fuente: Agencias

El Hospital de Molina e Investigación y Formación en Urgencias (IFUR) han firmado un acuerdo de colaboración

El Hospital de Molina e Investigación y Formación en Urgencias (IFUR) han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual todo el personal del Centro Hospitalario al completo - tanto sanitario como no sanitario - recibirá formación de carácter asistencial de la mano de los profesionales de IFUR.
En el acto, han estado presentes el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Director de IFUR, José Pérez Vigueras.
Dicha formación comenzará a mediados del próximo mes de junio en las instalaciones del Hospital de Molina, y consistirá en:
Curso de Actualización en Urgencias Pediátricas, dirigido a médicos de Urgencias.
Curso de RCP y manejo de DESA, Reanimación Cardiopulmonar básica y manejo de desfibrilador semiautomático, dirigido al personal no sanitario.
El Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha resaltado la importancia de que todo el personal del Hospital de Molina reciba estas acciones formativas enmarcadas en el convenio rubricado: "Con este convenio de colaboración nos convertimos en Hospital Cardioseguro. Una acreditación que concede la American Heart Association, la organización con mayor prestigio en prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas del mundo".
Además, y según este convenio, el personal del Hospital de Molina colaborará con las distintas acciones formativas socio-sanitarias que imparta IFUR a distintas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario