EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 19 de mayo de 2012

Fiesta y romería de San Isidro Labrador por las calles de Archena


El Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades de Archena celebró una Eucaristía con motivode la festividad de San Isidro Labrador. Dicha Eucaristía estuvo oficiada por Antonio López Baeza, quién animó a todos los asistentes a tener como modelo en nuestras vidas a este gran santo. Tras la misa, diversos componentes del Cabildo trasladaron en romería al santo hasta la sede del mismo. Durante todo el recorrido, el paso estuvo acompañado por un numeroso grupo fieles, así como por los concejales de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez Martínez, y Francisco Pérez Guillén, Concejal de Agricultura, Política Social y Servicios.
El grupo folklórico Virgen de la Salud puso la nota musical, alegrando así a los asistentes con el folklore típico regional. A la llegada a la sede, Antonio López bendijo nuestros campos y huertas. Tras la misma y como colofón a la celebración, el Cabildo organizó un refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario