EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 24 de mayo de 2012

Molina de Segura: Sercomosa alerta a sus clientes sobre un intento de timo en el cobro de las facturas


         Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Personas que se hacen pasar por trabajadores de la empresa de servicios intentan cobrar a domicilio las facturas del suministro de agua, que en realidad sólo se pueden pagar en una entidad bancaria o mediante domiciliación de los recibos

La empresa de servicios municipales Sercomosa de Molina de Segura ha sido alertada por una vecina de un intento de timo que se estaría produciendo en la zona de La Molineta y, tal vez, en todo el municipio. Al parecer, individuos con indumentaria y vehículos que se asemejan a los que utiliza Sercomosa se presentan en los domicilios con un recibo de suministro de agua, con la intención de cobrar en efectivo el importe de la factura.
De este intento de timo han sido alertados también la Policía Local y la Concejalía de Consumo que, junto a la empresa Sercomosa, quieren poner en conocimiento de la ciudadanía de Molina de Segura que no se pague a nadie que se presente en sus casas con una factura de suministro de agua, ya que Sercomosa nunca realiza cobros en efectivo a domicilio (como tampoco lo hace el propio Ayuntamiento molinense). Las facturas por suministro que emite la empresa Sercomosa se pagan directamente por el usuario en una entidad bancaria o están domiciliadas.
Esta nota informativa pretende alertar a la población sobre esta modalidad de timo y prevenir que puedan verse afectados, advirtiendo que no deben, en ningún caso, pagar a quien se presente en su domicilio pretendiendo cobrar facturas de agua de Sercomosa en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario