EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 15 de junio de 2012

Archena: El próximo 2 de Julio comenzarán las clases de las Escuelas de Verano 2012


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Editado y distribuido el cartel que anuncia las próximas clases de las Escuelas de Verano, que se llevarán a cabo los meses de julio y agosto, y donde se informa de las condiciones y el desarrollo de estas clases de verano.
El Ayuntamiento de Archena y la empresa Agüero y Vergara SL firmaron días pasados un convenio de colaboración para llevar a cabo estas clases de las tradicionales Escuelas de Verano y que este año se desarrollarán en el Colegio Río Segura.
La empresa citada está especializada en este tipo de contenidos y conoce perfectamente este sector de las escuelas de vacaciones.
Además de las clases lectivas en aula correspondientes, la empresa organizará fiestas temáticas y salidas fuera del centro escolar.
El Concejal de Educación Alcaraz insiste en que al Ayuntamiento le va a suponer estas Escuelas de Verano un coste cero, además de mejorar considerablemente el servicio que se les va a prestar a los alumnos archeneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario