EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 26 de junio de 2012

Archena: Inaugurada una nueva edición de la Semana de Folclore 'Virgen de la Salud'. 23 años potenciando las raíces


Fuente: Grupo Folklorico Virgen de la Salud de Archena
El pasado domingo 23 de Junio quedaba inaugurada oficialmente la XXIII Semana de Folklore“Virgen de la Salud”. Dicha inauguración la llevó a cabo Patricia Fernández López, Alcaldesa de Archena. Durante su intervención, anunció que el próximo año, con motivo del XXV aniversario, una calle o plaza de la localidad llevará el nombre del grupo “GRUPO FOLKLÓRICO “VIRGEN DE LA SALUD”.
Tras dicha inauguración, bailaron los pequeños del grupo que hicieron las delicias del público.
Más tarde, se les impusieron las bandas a las madrinas Margarita Pagán Vera, “Madrina Infantil”, y Nuria Ayala Fernández, “Madrina Titular”.
También actuaron los panochistas del grupo, que hicieron además de bandos en panocho unos madrigales a nuestras madrinas.
La noche la cerró el Grupo Folklórico titular “Virgen de la Salud”. La presentación corrió a cargo  de Encarnación Rojo Campuzano, Técnico en Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario