EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 6 de junio de 2012

Blanca: Plantación de árboles para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente


       Fuente: Ayuntamiento de Blanca

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha celebrado el Día Internacional del Medio Ambiente con los niños del municipio que han plantado medio centenar de árboles en el Parque Botánico de Las Cuevas

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de Medio Ambiente ha celebrado el Día Internacional del Medio Ambiente junto a los niños del municipio. Esta mañana, 120 niños de La Milagrosa y Antonio Molina han plantado medio centenar de árboles "contribuyendo así a la repoblación de ejemplares en el parque botánico de Las Cuevas, que contará desde hoy con cien ejemplares que sustituirán a los árboles secos y entre los que se encuentran doce nuevas especies" ha asegurado el edil de Medio Ambiente, Carlos Ruiz.
Con esta actividad, que se lleva desarrollando en Blanca, desde hace más de cinco años, se pretende hacer partícipes a los niños del municipio del cuidado del Medio Ambiente "comprometiéndolos con su futuro y crecimiento" tal y como ha indicado Ruiz.

Mañana, les tocará el turno a los niños del colegio Virgen del Pilar, de la barriada de La Estación de Blanca, que plantarán otros 15 árboles
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario