EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 20 de junio de 2012

Campeonato de pádel de verano en Las Torres de Cotillas


Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Deportes local colabora en este torneo que comenzará el próximo mes de julio en las pistas municipales

El padel es un deporte que pega fuerte en Las Torres de Cotillas y, aprovechando el tirón de esta disciplina, este verano se celebra en las pistas municipales de la localidad un campeonato estival organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en el que colabora la Concejalía de Deportes torreña. El torneo, en el que se pueden inscribir jugadores desde los 16 años, comenzará en julio con la fecha aún por determinar según el número de parejas inscritas.
Los partidos se jugarán de lunes a jueves de 20 a 22 horas y el sistema del torneo, tanto en absoluto como en consolación, será por fases eliminatorias. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de ambas categorías, y el precio de inscripción por pareja será de 30 euros.

El periodo de inscripción concluye el próximo 29 de junio, mientras que el sorteo del calendario se realizará el jueves 5 de julio (21 horas) en la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006), a donde pueden dirigirse en horario matutino (de 9 a 13 horas) los interesados en recabar más información o en inscribirse
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario