EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 8 de junio de 2012

Cuatro jugadores infantiles del ADM Lorquí, fichados por el Elche CF


     Fuente: Ayuntamiento de Lorquí

Álvaro Yagües, David Vera, Carlos Araujo y Jonathan Martínez jugarán en el equipo ilicitano la próxima temporada

La apuesta que el ADM Lorquí está realizando como un club de formación está comenzando a dar sus frutos. Durante la temporada su equipo más emblemático el Infantil de Autonómica, patrocinado por Supermercados Benito, ha logrado ser subcampeón de la Liga Autonómica por detrás del habitual ganador, el Real Murcia, y sacando 13 puntos a otro de los históricos como el Ranero CF.
La buena marcha del equipo h supuesto un escaparate inmejorable para los distintos ojeadores del fútbol base de los clubs más importantes de primera y segunda división. Hasta el punto que varios jugadores durante esta temporada han habitado en distintas residencias como la UD Almería y la del Levante UD. Finalmente los jugadores Álvaro Yagües López, David Vera Carrillo, Carlos Araujo Espí y Jonathan Martínez Ramírez, jugadores infantiles del ADM Lorquí, han sido fichados por el Elche Club de Fútbol.
La concejal de Deportes, Aurora López, ha felicitado personalmente a los jugadores y les ha dado la enhorabuena por demostrar la calidad del fútbol base ilorcitano.

A esta noticia se le suma el nombramiento del nuevo Director Deportivo Miguel Vera "Micha" que acepta el reto de convertir al ADM Lorquí en uno de los mejores clubs de formación de fútbol base
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario