EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 14 de junio de 2012

La Escuela de Fútbol San Miguel de Molina de Segura organiza un torneo solidario el domingo 17 de junio


         Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

para ayudar a un niño afectado por una enfermedad rara

El torneo tendrá lugar a partir de las 09.15 horas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Molinense de Enfermedades Raras
La Escuela de Fútbol San Miguel, en colaboración con la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER) y el Ayuntamiento de Molina de Segura, organiza el Torneo Solidario Benjamín 2012 para ayudar a Juan Miguel, un niño afectado de enfermedad rara, que se celebra el domingo 17 de junio, a partir de las 09.15 horas.
Juan Miguel tiene sin identificar la enfermedad que le afecta, actualmente en estudio genético. A los dos años se le diagnosticó encefalopatía crónica estática y a los 3 años osteonecrosis bilateral de caderas. Asimismo, tiene hipotiroidismo congénito. Todo ello le provoca un retraso psicomotor.
Para ayudar a Juan Miguel, y a través de la asociación AMER, se ha facilitado un número de cuenta bancaria para los ciudadanos que deseen ayudar mediante donativos: 04870038182007001437.
El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles, ha trasladado su solidaridad con todos los afectados de enfermedades raras y sus familiares, y ha mostrado su apoyo a todas las iniciativas que sirvan para sensibilizar a los ciudadanos ante este grave problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario