EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 12 de junio de 2012

La pareja formada por Ronald y Bianca fue la gran triunfadora del III Bachata Open Internacional que se celebró en Archena


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Las parejas formadas por Ronald y Bianca y Alfredo y Andrea quedaron primera y segunda,respectivamente, en la final del III Bacharta Open Internacional que se celebró en Archena, dentro de las pasadas fiestas del Corpus. La entrega de estos primeros premios los entregó la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, en la pista del Cine de Verano, donde se llevó a cabo este concurso europeo. Ellos son de Colombia y ellas de Alicante.
El tercer premio fue para Carlos y Alba, el de Ecuador y de Elche, ella. Aunque el certamen duró  tres días, dos de ellos fueron de concurso y otro tercero fue para exhibición de parejas profesionales. A esta final europea de Archena llegaron 25 parejas procedentes del resto de regiones españolas, que a su vez fueron seleccionadas en sus correspondientes concursos celebrados también en esas regiones y ciudades españolas, según Alfonso Carrillo, organizador del III Bachata Open Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario